Vistas de página en total

domingo, 28 de mayo de 2023

El juicio contra Satanás ha quedado expectacular.

El que ama el trigo odia la cizaña y el que ama la cizaña odia el trigo.

Por ser amigo de Yahvé, cuestiono y critico la Biblia, que es el libro de los romanos que fueron los que robaron muchas palabras de los amigos de Yahvé para incluirlas en ese libro.

Juzgar al mundo y llenarlo de cadáveres no es amar a todos!. Poner a los enemigos como una alfombra para los pies no es amar a los enemigos, fueron los enemigos de Cristo, los perseguidores romanos, quienes han falsificado las palabras de Cristo después de haberlo matarlo en la cruz!.

Y así como los Salmos profetizaron con varios siglos de anticipación el asesinato de Jesús, así también los Salmos profetizaron el juicio final:

Salmos 22:14 He sido derramado como aguas, Y todos mis huesos se descoyuntaron; Mi corazón fue como cera, Derritiéndose en medio de mis entrañas. 15 Como un tiesto se secó mi vigor, Y mi lengua se pegó a mi paladar, Y me has puesto en el polvo de la muerte. 16 Porque perros me han rodeado; Me ha cercado cuadrilla de malignos; Horadaron mis manos y mis pies. 17 Contar puedo todos mis huesos; Entre tanto, ellos me miran y me observan. 18 Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes.

Salmos 22:7 Todos los que me ven se burlan de mi; Estiran la boca, menean la cabeza, diciendo: 8 Se encomendó a Yahvé; líbrele él; Sálvele, puesto que en él se complacía.

Por eso lees lo que lees, por eso hago lo que hago:

Salmos 110:1 Yahvé dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. 5 El Señor está a tu diestra; Quebrantará a los reyes en el día de su ira. 6 Juzgará entre las naciones, Las llenará de cadáveres; Quebrantará las cabezas en muchas tierras.

El engaño del Imperio Romano en la Biblia contra el mensaje de los perseguidos en tiempos de Jesús, en este artículo hallarás muchos análisis que destruyen el fraude, otros podrán hacer un trabajo como el mío, no soy el único, pero quiero ayudarles a ellos a realizar dicho trabajo más rápido con este modesto granito de arena:
https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/

Libro de Enoc 9:9 [Y Rafael, Miguel, Sariel y Gabriel dijeron a Yahvé respecto a los ángeles rebeldes], tú has visto lo que ha hecho ‘Asa’el, como ha enseñado toda injusticia sobre la tierra y revelado los secretos eternos que se cumplen en los cielos; 7 y lo que Shemihaza enseñado a los humanos, hablamos de Shemihaza, de aquel a quién tú habías dado la facultad de gobernar sobre sus compañeros (El líder de los ángeles rebeldes: Lucifer). 8 «Todos ellos han ido hacia las hijas de los hombres y se han acostado con ellas y se han profanado a sí mismos descubriéndoles todo pecado (Ahora ellos, no quieren que la cizaña que ellos sembraron entre el trigo sea quemada y se han opuesto a tu decreto, haciéndo pasar por el mensaje dado de tu parte por uno de nosotros, un mensaje falsificado que se resume así: «ama a la cizaña, si lo haces la cizaña se tranformará en trigo!».)

«Tú, usas el cabello largo a modo de velo, tú haces plegarias usando un velo puesto, tú predicas el amor a la cizaña, tú niegas la inmundicia de la carne de cerdo y hablas mentiras contra Isaías: ¿no eres tú uno de aquellos que sembró la cizaña entre el trigo?, ¿por qué te haces pasar por uno de nosotros?, ¿no te das cuenta que las palabras que nos robaste niegan tus palabras?, has sido identificado plenamente como el dios Sol Invictus, como Lucifer, como el impostor de aquel de los nuestros a quien tus adoradores, los que te consideran invencible, asesinaron en una cruz: todo lo que beneficia a la justicia se llega a saber, por eso has sido descubierto y hallado culpable: nuestro Creador te hará polvo.»

 

Algunas personas imaginan el juicio de Dios así: Cristo viene y le dice a la gente: «¿Seguiste mi evangelio?» La gente responde: «¿Cuál evangelio?» y les dice: «¿Se han amados los unos a otros, incluyendo a sus enemigos (Juan 13,34; Mateo 5,44)?», uno de ellos responde: «¿Qué será de los que no lo han hecho?». entonces Jesús les responde: «Los que no lo hicieron serán mis enemigos y los maldeciré con odio diciéndoles: «Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles». . (Mateo 25:41)»


Estamos en guerra, pero ¿quién es el enemigo?

Si eres de los buenos: El enemigo son los malos: El enemigo no es Ucrania, ni Rusia, ni EE.UU., ni la UE, no importa dónde nació el enemigo o dónde vive el enemigo, el enemigo es cualquier asesino, falso testigo , secuestrador, estafador, violador, gente que busca las guerras por capricho o para robar, ¿no hay malvados en todos los países?, pero no todos son malvados así que separemos el trigo de la paja.

Si eres de los malos: Tus enemigos son los buenos.

Algunas personas creen que cuando Jesús regrese les dirá a sus ángeles: “Primero recoged la cizaña y atadla en manojos para quemarla, pero recoged el trigo en mi granero. (Mateo 13:30)”, pero cuando los ángeles hayan atado la cizaña y esten listos para comenzar a quemarla, los detendrá diciendo: “Deténganse, acabo de acordarme de mi doctrina: Amad a vuestros enemigos (Mateo 5:44)»

Mateo 13:24 Otra parábola les refirió, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo; 25 pero mientras los hombres dormían, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo y se fue. 26 Pero cuando el grano había brotado y producido una cosecha, entonces apareció también la cizaña. 27 Entonces los sirvientes del dueño vinieron y le dijeron: ‘Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿Cómo, pues, tiene cizaña?’ 28 Él les dijo: ‘Un enemigo ha hecho esto’. Los sirvientes le dijeron: ‘¿Quieres entonces que vayamos y los recojamos?’ no sea que mientras recogéis la cizaña, arranquéis también con ella el trigo. 30 Dejad que ambos crezcan juntos hasta la siega, y en el momento de la siega diré a los segadores: «Recoged primero la cizaña y atadla en manojos para quemarla, pero recoged el trigo en mi granero». ‘

Proverbios 29:27 El hombre inicuo es abominación para el justo, y el justo es abominación para el impío.

Mateo 13:38 El campo es el mundo, y la buena semilla representa al pueblo del reino. La cizaña es el pueblo del maligno, 39 y el enemigo que la siembra es el diablo. La cosecha es el final de la era, y los segadores son los ángeles. 40 ”Como se arranca la cizaña y se quema en el fuego, así será al final de la era. 41 Enviará el Hijo del hombre a sus ángeles, y eliminarán de su reino a todos los que causan pecado ya todos los que hacen el mal. 42 Los echarán en el horno ardiendo, donde será el lloro y el crujir de dientes. 43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tenga oídos, que oiga.

Apocalipsis 12:7 Entonces estalló una guerra en el cielo. Miguel y sus ángeles lucharon contra el dragón, y el dragón y sus ángeles se defendieron.

El dragón y sus ángeles no quieren que se queme la cizaña, a esto se han opuesto desde el principio de su rebelión al grito contra Dios y su rebelión:

El Libro de Enoc 69:5 El segundo nombre es Asbeel, dio malos consejos a los hijos del cielo y los llevó a corromperse con las hijas de los hombres. 6 El nombre del tercero es G’adri’el, él mostró a las hijas de los hombres todas las formas de matar, fue él quien sedujo a Eva y él es quien enseñó a los hijos de los hombres los escudos, las corazas, las espadas de combate. y todas las armas de muerte;

Han conspirado contra el día del juicio, por eso hacen la guerra a los segadores, la guerra implicaba falsificar el evangelio de los sembradores, por eso la Biblia contiene muchas contradicciones, muchas omisiones, muchas verdades a medias, algunos libros falsos. y muchas traducciones erróneas intencionales; y también por eso, los falsos libros prohibidos tienen algunos mensajes para sustentar mensajes falsos que han sido canonizados por la cizaña en la Biblia.

Esos libros parecen campos minados, hay que tener mucho cuidado con que mensajes se defienden en ellos, como una serpiente camuflada en un bosque, el Diablo, y principalmente a través de los perseguidores romanos, ha camuflado blasfemias en esos textos, hay que estar atento, no te enfoques en un árbol, debes ver el bosque y determinar si cierto árbol armoniza en el bosque, también debes ver si una parte de un árbol armoniza en un árbol, hay muchos injertos en diferentes árboles, también debes identificar extraños huecos en los árboles, hay omisiones muy sospechosas en la Biblia y en los apócrifos, recuerden que un buen bosque no debe tener árboles con frutos nocivos, como un pequeño ejemplo, ¿tiene sentido que un árbol y/o las ramas de otros decirte implícitamente: «come carne de cerdo, no seas débil en la fe»? Este mensaje no armoniza con otros árboles que dicen lo contrario porque han puesto al cerdo en una lista negra;  el Diablo quiere envenenar a sus enemigos. Por eso se llama «la serpiente», es una maldita serpiente venenosa:

Por su astucia para el engaño la serpiente se creyó superior incluso que Dios, ¿no sabía acaso que Dios también creó al águila?.

Ahora verás otro ejemplo de estas adulteraciones:

Según Mateo 13:30 y Mateo 13:40-23, la siega es al final de los tiempos, y también Apocalipsis 20:4-6 y Daniel 12:1-3 nos dejan entrever que los segadores son los mismos que sembrado

Sin embargo Juan 4:35-38 nos dice lo contrario:

Juan 4:35 ¿No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que venga la siega? He aquí, os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega. 36 Y el que siega recibe salario, y recoge fruto para vida eterna, para que el que siembra goce juntamente con el que siega. 37 Porque en esto es verdadero el dicho: Uno es el que siembra, y otro es el que siega. 38 Os he enviado a segar lo que no labráis; otros trabajaron, y vosotros habéis entrado en sus labores.

Pero este pasaje en Apocalipsis confirma que la siega no era en ese tiempo, era para el tiempo del fin: Apocalipsis 14:15 Entonces salió otro ángel del templo, clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube : Mete tu hoz y siega, porque el tiempo de la siega ha llegado, porque la mies de la tierra está madura.

La nube es el lugar en Internet y la hoz es la palabra de Yahweh (¡No la palabra engañosa de los romanos en la Biblia!).

Por eso ahora te digo: ¿Ves que Internet ya existe? unos 2000 años después de la muerte de Cristo (Salmo 22), entonces ya estamos en el tercer milenio, un milenio suele verse como un día en las profecías: Oseas 6:1 Venid y volvamos al Señor; porque él arrebató, y nos sanará; hirió, y nos vendará. 2 nos dará vida después de dos días; al tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él. 3 Y conoceremos, y continuaremos conociendo al Señor; Su partida está pronta como el alba, y vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana a la tierra. ¿Qué tiene que ver internet con el tiempo del juicio? Todo, absolutamente todo, solo con esta tecnología es posible difundir un mensaje capaz de llegar a lugares lejanos del mundo al instante: «a distintas costas», «a islas lejanas», y vivir para ver cómo se cumple la justicia, algo imposible. hacer en los tiempos de Cristo: por eso ya estamos en los días de los cuales escribió Isaías:

Isaías 42:1 He aquí mi siervo, yo lo sostendré; mi elegido, en quien mi alma se complace; he puesto mi Espíritu sobre él; traerá justicia a las naciones. 2 no gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles. 3 No quebrará la caña cascada, ni apagará el pabilo que humea; a través de la verdad traerá justicia. 4 No se cansará ni desmayará, hasta que establezca la justicia en la tierra; y las costas esperarán de él la ley.

¿Adivina quién es el Dragón?, la criatura que te dice: «Adórame, soy Dios, soy la puerta del cielo, soy tu luz, todo salió de mí; levanta una piedra y allí me encontrarás, yo soy el todo, y amas la cizaña porque yo lo he mandado», pero claro culpa al inocente de su propia rebelión, cobardemente culpa al justo de sus palabras blasfemas , así han actuado los perseguidores romanos.

La alegoría del testamento falsificado por los malos hermanos: la hoja en blanco con firma verdadera

 BESTIADN – El Papa es el Anticristo – Parte 4/7 (hay muchos anticristos)

 Artes marciales: El primer paso para vencer al adversario es entender sus movimientos y sus motivos.

I do what they would do (Revelation 12:7), I fight against the false testimonies against God, and the Bible includes those false testimonies, that’s why Revelation 12:9 says what it says: the Bible is part of that world deception. With these words: Revelation 22:18 I testify to everyone who hears the words of the prophecy of this book: If anyone adds to these things, God will bring upon him the plagues that are written in this book. 19 And if anyone takes away from the words of the book of this prophecy, God will take away his part from the book of life, and from the holy city and from the things that are written in this book. John was not referring to the Bible, the Bible did not exist, John was referring to the true gospel that consisted of cursing enemies, not blessing them as the lie states in Matthew 5:38-48, precisely for this reason he curses to those whom he knew would adulterate the words even of the book of that book that he wrote, however no lie is solid, no saint died feeling love for their enemies who murdered them, this passage evidences it: Revelation 6:10 And They cried out loud, saying: How long, Lord, Holy and True, do you not judge and avenge our blood on those who dwell on earth? God is also vengeful, and that passage makes it clear: Revelation 16:5 And I heard the angel of the waters saying, You are just, O Lord, who art and was, the Holy One, because you have judged these things. . 6 Because they shed the blood of saints and prophets, you have also given them blood to drink; well they deserve it. 7 I also heard another, who from the altar said: Indeed, Lord God Almighty, your judgments are true and just. Love for enemies based on a God who loves his enemies is part of the Roman lies in the gospel.

 No insultes a mi amigo: El mejor amigo del hombre no es un perro, el peor enemigo del hombre tampoco https://youtu.be/Rayq1f4hCm0


 The friend of Jehovah expells satanic angels from their tower https://youtu.be/sXusHs1cyfE


 El Apocalipsis - Las cuatro etapas del cristianismo. - Yahvé me concede la victoria contra Satanás. https://youtu.be/gvDie8EepnY


Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.





Yo hago lo que ellos harían (Apocalipsis 12:7), lucho contra los falsos testimonios contra Dios, y la Biblia incluye esos falsos testimonios, por eso Apocalipsis 12:9 dice lo que dice: la Biblia es parte de ese engaño mundial. Con estas palabras: Apocalipsis 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. Juan no se refería a la Biblia, la Biblia no existía, Juan se refería al verdadero evangelio que consistía en maldecir a los enemigos, no en bendecirlos como lo afirma la mentira en Mateo 5:38-48, precisamente por ello es que el maldice a los que el sabía que iban a adulterar las palabras incluso del libro de ese libro que el escribía, sin embargo ninguna mentira tiene solidez, ningún santo murió sintiendo amor por sus enemigos que los asesinaron, este pasaje lo evidencia: Apocalipsis 6:10 Y clamaban a alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, Santo y Verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?. Dios es además vengativo, y ese pasaje lo deja en claro: Apocalipsis 16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. 6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. 7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos. El amor por los enemigos en base a un Dios que ama a sus enemigos es parte de las mentiras romanas en el evangelio.

 El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no. 


El Imperio Romano profanó el sábado con la excusa de que Jesús resucitó en domingo, lo cual tampoco es cierto. Incluso han mentido en eso porque Jesús nunca resucitó al tercer día, ya que en la parábola de los labradores malvados en Mateo 21: 33-44, el mismo Jesús hace referencia a una profecía relacionada con su regreso, esa profecía se encuentra en Salmos 118 : 5-25, y los acontecimientos allí narrados no sólo son incompatibles con el amor a los enemigos, también son incompatibles con las experiencias de un hombre que desciende del cielo entre las nubes; él vive en la tierra y es reprendido por Dios en la tierra, evidentemente porque peca, evidentemente porque es ignorante al principio, evidentemente porque reencarna sin recuerdos de su vida pasada, y el reencarna en el tercer milenio después de su muerte en la cruz (Salmos 22: 16-18, Oseas 6 : 1-3).

 



 


 


 



 


 




Zeus: “El que no está conmigo está contra mí y es el Diablo, ese calvo es el Diablo, no me acepta como su único salvador, se niega a adorarme (Hebreos 1:6), insiste en no come carne de cerdo, desprecia mis palabras, no reza a mi imagen, habla mal de mis sacerdotes y pastores, no cree ciegamente en mí, odia a sus enemigos, es vengativo, no acepta mis consejos de amar a sus enemigos y dejarse vencer por ellos (Mateo 5:39, Mateo 15:11)". Gabriel: «Tú no eres Jehová, no adoraré a ningún otro dios sino a Jehová (Éxodo 20:3), ver tu rostro no es el cielo para mí, soy el antónimo de tus pastores y sacerdotes quienes sueñan con ver tu rostro eternamente, te pareces a esos griegos relacionados con Sodoma, de hecho eres uno de ellos, eres Zeus. El cerdo es un alimento prohibido (Isaías 66:17), para mí el cielo es la bendición de Jehová: la mirada y las caricias de una mujer justa, tú eres el dios impostor de los romanos que mataron a Jesús para falsificar sus palabras. Jehová me fortalece para derrotarte”.¡Detén tus blasfemias! (Mateo 22:30). Con tu calumnia contra el fiel mensajero y con tu odio a la ley de Jehová (Levítico 11, Isaías 65:4, Levítico 21:14, Isaías 66:21), insultas, como aquellos griegos, que te tenían por dios ( 2 Macabeos 6:2), la sangre de judíos fieles que murieron por amor a la ley de Jehová (2 Macabeos 7, 2 Macabeos 6:18-20), odio a los enemigos de Jehová, ellos son mis enemigos también, y tú no podrás cambiar mis sentimientos contra mis enemigos, me vengaré (Salmos 139:17-22). Lo decidido se hará (Salmos 18:37-50). 


No creas que porque desmiento la doctrina del “amor a los enemigos” y muchas otras doctrinas en el Nuevo Testamento de la Biblia,  signifique que yo defienda todos los textos del Antiguo Testamento de la Biblia: Hay serias contradicciones en el Antiguo Testamento: Ezequiel 18:23-24 dice que Dios no desea destruir al malvado y que es posible que el malvado se convierta en justo y que el justo se convierta en malvado, pero en base a los mensajes Daniel 12:10, Salmos 118:18-20 y en mi propia experiencia (Salmos 41:4-10), he llegado a la conclusión de que una persona que es injusta jamás puede dejar de pecar, pero que una persona que es justa puede trasgredir la ley de Dios solo si no la conoce, en mi caso cuando yo era católico yo me arrodillaba delante de las cruces y las demás imágenes católicas de esa iglesia para rezar (el pecado de la idolatría (Transgresión contra Éxodo 20:5)), y cuando dejé de ser católico pero yo aún no descubría cierta falsedad de Roma en la Biblia, yo comía carne de cerdo porque estaba confiado en la veracidad de un mensaje en 1 Timoteo 4 (El pecado de cometer actos impuros (Transgresión contra  Deuteronomio 14:3)). El mensaje en Daniel 12:3-10 contradice el mensaje en Ezequiel 18:23-24, el mensaje en Proverbios 9:8-10 y en Apocalipsis 22:11 defiende el mensaje en Daniel 12:3-10. En el antiguo testamento otra de las cosas que no cuajan con la justicia es considerar justo a Jacob, como si la victoria de los justos fuese la victoria de Jacob (Salmos 14:5-7), Jacob engañó a su padre que estaba ciego para usurpar a su hermano Esaú y lograr de ese modo, que bajo la ignorancia, su padre Isaac lo bendiga a él y no a Esaú, eso no hacen las personas justas (Génesis 27:5-40), pero verán en la narración como la madre de Esaú y de Jacob maquinó esta injusticia, por eso mismo el mandamiento “Honrarás padre y madre” (Éxodo 20:12), debe tener cláusulas de excepción que no he encontrado en el Antiguo Testamento, pero eso no significa que nunca hayan existido, justificar al malvado o condenar al justo son actos que Dios aborrece (Proverbios 17:15). Por si esto no fuese suficiente, Eclesiastés es un libro que lo he hallado falso, no inspirado en la justicia: Eclesiastés 7:16-18 dice que no hay que ser sabio en exceso y no hay que ser ni muy justo ni muy injusto, mientras que Proverbios 1:7 y Proverbios 9:9 muestra a la sabiduría como algo deseable y que es bueno ser cada vez más sabio, sin un límite que te diga: “Hasta aquí no más, ya eres demasiado sabio”; y además Proverbios 29:27 enseña que no hay tamices o grises: O eres blanco o negro (Espiritualmente hablando: O eres justo o eres injusto): Observa además como Eclesiastés 7:16-18 invita a probar de todo afirmando que con solo temer a Dios, saldrás librado del mal, como si temer a Dios significase transgredir a propósito su ley, (Ese mensaje es semejante a los mensajes en el Nuevo Testamento que te incitan a comer carne de cerdo sin que te sientas por ello pecador, pero con esa falsedad romana atribuida por ellos a los santos, los romanos insultan la sangre de personas fieles a Dios quienes murieron asesinadas a manos de los perseguidores griegos, por negarse a comer carne de cerdo (2 Macabeos 6:18-20), los romanos, inspirados en Zeus o Júpiter y en su dios sol invencible, han contradicho los claros mensaje de Isaías y de Moisés (Mateo 15:17, 1 Timoteo 4, Deuteronomio 14:3, Isaías 65:4, Isaías 66:17). Si lees el evangelio de Tomás veras un mensaje que defiende las falsedades en Mateo 15:17 y 1 Timoteo 4 tocante a los alimentos prohibidos, si lees el Evangelio de Felipe verás un mensaje que defiende la mentira romana del nacimiento de Jesús a partir de una mujer que, pese a estar embarazada era virgen, para esa falsedad los romanos sacaron de contexto la profecía en Isaías 7, si lees el libro de Enoc encontrarás narraciones absurdas sobre las leyes de la naturaleza, y otras cosas que no cuadran. Por estas razones y más me lavo las manos tanto del contenido de la Biblia como de los Apócrifos, ambos en su conjunto son falsos, durante mi ignorancia defendí estos textos y por eso me corrijo así de esos errores involuntarios, que mi sitio web de 2004 evidencia que lo cometí. Esta página: https://www.geocities.ws/naodanxxii/idolos.html contiene una copia preparada por terceros, de la página web que creé en Geocities, un antiguo servicio de hosting que tenía Yahoo en 2004, Geocities de Yahoo ya no existe, y perdí el acceso a mi antigua dirección de correo electrónico de Yahoo asociada a esa página web, mi página había dejado de existir, sin embargo hace aproximadamente un año, para mi sorpresa encontré una copia exacta de esa página web. , con una dirección URL similar a la original, no puedo borrar ni editar esa copia, pero si lees allí encontrarás evidencia de que mi interés por la religión no está motivado por el interés de amasar dinero mediante engaños, ni por tener un harén de mujeres a mi disposición, ni por recibir los aplausos de la multitud, mi interés se basa en que creo que Dios existe y por eso busco a Dios para que me dé su bendición, plasmada en una mujer leal y virgen para unirme a ella en matrimonio, no yendo a Él con mentiras como lo hizo Jacob contra su padre, sino yendo a mi Padre con la verdad, a pesar de mis errores involuntarios, mi objetivo era el mismo:   “Mi interés en el tema de la religión comenzó desde mi interés anterior y actual en tener una mujer justa.”: Proverbios 28:13 El que encubre sus pecados no prosperará; Pero el que confiesa sus pecados y se aparta de ellos alcanzará el favor de Jehová. Proverbios 18:22 El que encuentra esposa halla el bien, y alcanza favor de Jehová. Levítico 21:14 No tomará mujer viuda, ni mujer divorciada, ni mujer prostituta, ni mujer infame, sino que él tomará por esposa a una mujer virgen de su pueblo. Proverbios 19:14 La casa y las riquezas son herencia de los padres, pero la esposa sabia es de Jehová.



Isaías 42:12 Den gloria a Jehová y anuncien sus alabanzas en las costas. Apocalipsis 14:7 Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.

Éxodo 21:16 El que secuestre a una persona, ya sea que la venda o sea hallada en su poder, ciertamente morirá. 

Quiero justicia para mi!! – pena de muerte para mis secuestradores!!

Este soy yo en 2000, yo tenía 24 años, yo solo quería encontrar una esposa (Proverbios 19:14), yo buscaba agradar a Dios para que me bendiga con una esposa, dejé de ser católico desde que leí los 10 mandamientos originales (Éxodo 20), en mi tiempo libre yo me dedicaba a predicar la Biblia gratis, criticando mi antigua fe, indignado por sentirme engañado en mi buena fe, pero fanáticos católicos familiares míos no respetaron mi nueva fe, y con calumnias, y contra mi voluntad, me secuestraron, tres veces en centros para enfermos mentales,

José Carlos Galindo Hinostroza

DNI 07502609 – PERÚ

El error que cometí sin darme cuenta, era desmentir a la Iglesia católica argumentando que sus doctrinas contradecían lo que yo leí en la Biblia, de esa forma sin darme cuenta yo estaba diciendo que las graves mentiras del imperio romano en la Biblia eran palabras de la verdad, por eso Dios permitió que esas injustas personas me detengan (Salmos 118″ Jehová me castigó severamente pero no me entregó a la muerte»).




















 













 

Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:

  



 


 


 


Esos imbéciles dicen que ellos pueden hacer malas obras pero que les basta decir que aceptan a un hombre de cabello largo con aspecto de dios griego, como a su único señor y suficiente salvador para estar libres del castigo de Dios, a su vez, ellos afirman que si una persona hace obras justas pero no acepta a ese hombre de cabello largo como a su único señor y suficiente salvador está bajo la ira de Dios, ¿Cuál dios?, ese falso Dios debe ser Lucifer indignado con quienes no lo adoran, pero los justos no adoramos ni aceptamos como suficiente salvador a criatura alguna, sino solo al Creador del Universo Jehová! Oseas 13:4 No adorarán a otro Salvador que no sea Jehová.



 

 












 

 






Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, en Turbo Pascal creé un programa capaz de producir fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx

Si x=654.565 y i=x entonces i=654.565


Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en los tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/


¿Quién es Miguel y quién es el Diablo?: Si al justo se le llama injusto, ¿lo convierte eso en injusto?. Si al injusto se le llama justo, ¿lo convierte eso en justo?. Por eso aunque a la imagen de Satanás se le llame «la imagen del arcángel Miguel», la imagen de Satanás sigue siendo esa imagen.



1 OVNI 07 – «GABRIELS.WORK» https://ntiend.me/ovni-07-gabriels-work/ 2 El reino que no será entregado a otro pueblo, sino solo a un pueblo en particular – La profecía de Daniel 2:43-44, ¿De qué pueblo habla?. https://ellameencontrara.com/2023/12/18/el-reino-que-no-sera-entregado-a-otro-pueblo-sino-solo-a-un-pueblo-en-particular-la-profecia-de-daniel-243-44-de-que-pueblo-habla/ 3 A valid explanation not supported by the Bible. Revelation 13:12 And he did all that the first beast could do before him, and he caused the earth and them which dwell therein, to worship the first beast whose deadly wound was healed. https://gabriels.work/2023/11/08/a-valid-explanation-not-supported-by-the-bible-revelation-1312-and-he-did-all-that-the-first-beast-could-do-before-him-and-he-caused-the-earth-and-them-which-dwell-therein-to-worship-the-first-bea/ 4 الدين الحق متوافق مع التماسك، وأي دين ذو عقائد متناقضة ليس ديناً حقيقياً. https://144k.xyz/2023/09/23/%d8%a7%d9%84%d8%af%d9%8a%d9%86-%d8%a7%d9%84%d8%ad%d9%82-%d9%85%d8%aa%d9%88%d8%a7%d9%81%d9%82-%d9%85%d8%b9-%d8%a7%d9%84%d8%aa%d9%85%d8%a7%d8%b3%d9%83%d8%8c-%d9%88%d8%a3%d9%8a-%d8%af%d9%8a%d9%86-%d8%b0/ 5 Seré más explicíto, para esos hombres no hay paraíso sin él, el hombre de cabello largo a quien esos hombres desean seguir adorando https://ovni03.blogspot.com/2023/07/sere-mas-explicito-para-esos-hombres-no.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.